• Imagen
Saluda

Bienvenidos y bienvenidas,

En primer lugar quiero dirigir mi saludo a toda la población de Emperador, para la cual esta página web pretende ser un servicio de consulta e información sobre la actividad municipal en general, los servicios al ciudadano y las actividades culturales y recreativas, así como una puerta abierta permanentemente para facilitar todos los trámites administrativos. Es la voluntad primordial de esta Corporación conseguir que Emperador sea el pueblo que todo su vecindario desea: un pueblo abierto, comprometido y con un futuro esperanzador donde los venteros y venteras puedan “vivir su pueblo”.

En segundo lugar quiero dar la más sincera bienvenida a todos aquellos y aquellas que nos visitan accediendo a esta página de información desde fuera del municipio: os invito a visitarnos personalmente para que conozcáis directamente el pueblo y a quienes lo habitan.

Emperador o La Venta (nombre popular que mucha gente da al municipio y del cual ha derivado el gentilicio de sus habitantes) es una pequeña población rodeada de huerta y campos de naranjos, situada entre las poblaciones de Albalat dels Sorells y Museros, en la comarca de l’Horta Nord, y que dista tan solo 9 km de Valencia.

Pasando por alto los limitados recursos de un pueblo tan pequeño, en esta web encontrareis todo lo que hemos sido capaces de documentar y aportar con la finalidad de ofreceros un servicio digno y adecuado, y con la voluntad de conseguir que Emperador sea : ¡Bienvenidos y bienvenidas a vuestra página web y todo lo que hay detrás de ella!

Alberto Bayarri Remolí

Alcalde de Emperador

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31